Marco del 脕ngel mete desorden en mercado de Misantla: Alcalde
28 de Julio de 2015
Jes煤s Ruiz / Xalapa, Ver.
El presidente municipal de Misantla, Efr茅n Meza Ruiz, acus贸 que el diputado local Marco Antonio del 脕ngel Arroyo avala el actuar ilegal de locatarios del mercado municipal que su administraci贸n busca desalojar.

El alcalde lament贸 que el legislador apoye el desorden al interior del mercado buscando beneficiar a 10 integrantes del Movimiento de Los 400 Pueblos.

En ese sentido, indic贸 que la autoridad municipal busca apoyar a los 200 locatarios que trabajan en el mercado y por eso el Congreso del Estado lo amenaza con iniciar un juicio de procedencia en su contra; sin embargo, asever贸 que dicha situaci贸n que no le preocupa.

Meza Ruiz dijo estar a la espera de que el Congreso del Estado apruebe la 煤ltima reestructuraci贸n del mercado municipal 鈥淎ntonio M. Quirasco" para finalmente solucionar el problema que se gener贸 con los locatarios.

Apunt贸 que una vez sea aprobado y publicado en la Gaceta Oficial del Estado, continuar谩n con el procedimiento administrativo que consiste en reparar las sentencias que dictaron jueces federales y cumplir con la reubicaci贸n.

Meza Ruiz record贸 que las sentencias judiciales que se giraron durante la administraci贸n anterior no fueron cumplidas por su predecesor, por lo que a su llegada a la alcald铆a se abocaron a analizarlas para efectuar la reestructuraci贸n de los locatarios.