Taxi se fue contra ciclista
28 de Julio de 2015
Jowel Garrido / Veracruz, Ver.
Un ciclista que se dirigía a su trabajo fue atropellado por un taxi que cruzó la avenida Ignacio Allende sin tomar las debidas precauciones, originando la movilización de cuerpos de auxilio.

Cerca de las 11 de la mañana de este martes, Alberto Pablo García, de 37 años, viajaba en su bicicleta sobre el carril norte a sur de mencionada arteria principal de la colonia Centro, pues se dirigía a su trabajo en una empresa de seguridad.

Al llegar al cruce con la calle Carlos Cruz, fue impactado por el taxi con número económico 0658, manejado por Ángel Leodegario Ballesteros Montiel, quien no tomó la debida precaución al querer incorporarse a Allende.

Fueron paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios a Pablo García el cual yacía adolorido en el caliente pavimento. Tras ser atendido fue llevado a un hospital.

La zona se vio acordonada por elementos de la Policía Naval y Estatal, mientras que un perito en turno de Tránsito del Estado levantó el parte del accidente para deslindar responsabilidades