Trágico accidente dejó tres niños muertos
26 de Agosto de 2015
Jowel Garrido / Cosamaloapan, Ver.
Trágico accidente registrado en la carretera estatal Nopaltepec - San Isidro, dejó como saldo tres niños de 11, 8 y 6 años de edad muertos, mientras que su madre y su hermanito de tres meses de edad resultaron gravemente heridos.

Los hechos se dieron cerca de las ocho de la mañana del miércoles sobre la mencionada carretera, por donde circulaba la camioneta Chevrolet tripulada por Elvis del Carmen Martínez Campechano, de 39 años, la cual llevaba a sus hijos a la escuela.

Martínez Campechano relató que en el trayecto, fue sorprendida por un fuerte aguacero lo que aunado al mal estado de la carretera la hizo perder el control hasta salirse del camino y acabar estrellándose contra varios árboles, mientras los niños salían volando.

En el lugar murió su hijo, Oscar Manuel Díaz Martínez, de once años; y fueron trasladados con vida a la clínica del IMSS de Cosamaloapan sus hermanos, Yani Díaz Martínez, de 7 años de edad; Giovanni Díaz Martínez, de 8 años de edad, quienes murieron horas después por las severas lesiones que sufrieron.

En tanto la mujer y su hijo de tan solo tres meses de nacido se encuentran hospitalizados, dándose a conocer que el bebé sería llevado al Hospital Regional de Alta Especialidad en Veracruz para una mejor atención médica, ya que se presume sufrió traumatismo craneoencefálico.

Autoridades ministeriales realizaron las diligencias y levantamiento de los cuerpos, siendo depositados en el Semefo para la necropsia de ley, mientras la situación legal de Elvis del Carmen es reservada.