Fredepo pide disculpas a periodistas tras agresi贸n
31 de Agosto de 2015
Nuria Mart铆nez / Xalapa, Ver.
El l铆der del Frente de Defensa Popular (Fredepo), Carlos Hern谩ndez Arriaga, pidi贸 p煤blicamente una disculpa a los medios de comunicaci贸n tras la agresi贸n que cometiera una de sus integrantes en contra de los periodistas.

En conferencia de prensa, admiti贸 que la mujer que durante una protesta grit贸 a los comunicadores "luego porque los matan" cuando desempe帽aban su labor, s铆 es parte de la Fredepo, sin embargo, asegur贸 que la agrupaci贸n se deslinda de esas declaraciones.

"Venimos para deslindarnos de manera p煤blica de esta se帽ora que agredi贸, porque es una agresi贸n, a los reporteros. (...) Fue una sola persona que lo dijo que s铆 es del grupo", expres贸.

En ese sentido, resalt贸 que los comunicadores siempre han apoyado a la organizaci贸n dando a conocer informaci贸n certera, por lo que optaron en pedir una disculpa ante la innegable falta de tacto.

"Sabemos que se encuentran en una situaci贸n dif铆cil a consecuencia de la opresi贸n de los gobiernos estatales y no se vale, por eso estamos aqu铆", insisti贸.