Hampa promueve protestas contra Ley de Tránsito: JDO
31 de Agosto de 2015
Manuel Carvallo / Veracruz, Ver.
El gobernador del estado, Javier Duarte de Ochoa, afirmó que, “aunque no en todas”, detrás de las marchas, plantones y bloqueos en el estado en contra de la nueva Ley de Tránsito y Seguridad Vial opera el crimen organizado para amedrentar a las instituciones.

“Aclaro, en algunos lugares del estado y no en todas, pero estas acciones buscan desestabilizar la tranquilidad de la entidad”, dijo el mandatario.

De acuerdo a Duarte de Ochoa, al crimen les afecta que el gobierno se fortalezca con esta ley, pues ellos buscan la desestabilización del gobierno y sus instituciones para seguir delinquiendo y operando como lo han hecho en regiones del estado.

“Ya hemos hablado con algunas personas que encabezan dichas manifestaciones, haciéndoles ver que está mal que se dejen manipular por los criminales y sus intereses, a final del día ellos entienden que se trata de un tema provocado, mal informado, o mal informando a la sociedad, ya saben que radio bemba es la mejor manera de comunicarnos entre los veracruzanos y buscan promover mala información”, dijo.