Ejecutan a empleada de SSP en la colonia Ferrocarrilera
05 de Octubre de 2015
Staff MARCHA / Xalapa, Ver.
Una mujer empleada de la Secretaría de Seguridad Pública fue asesinada en calles de la colonia Ferrocarrilera, al amanecer de este lunes, cuando llevaba a sus hijas a la escuela.

La víctima Noemí Dávila Castillo, identificada por su madre, de aproximadamente 40 años de edad, fue acribillada desde una motocicleta por dos hombres que portaban máscaras con dibujos de calaveras, según revelaron testigos.

Los hechos se registraron alrededor de las 6:30 horas en la esquina de las calles Poniente 7 y Norte 2, a unas cuadras de la avenida Lázaro Cárdenas.

El crimen sucedió cerca de una casa de seguridad de la SSP habilitada como gimnasio, en donde incluso se ejercita el secretario de Seguridad Pública Arturo Bermúdez Zurita.

A la zona arribaron socorristas de distintas corporaciones para prestar auxilio médico, aunque a su llegada la hallaron sin signos vitales.

El sitio fue acordonado por elementos de la SSP, además de agentes de la Policía Ministerial quienes realizaron hasta las 9:00 horas las primeras diligencias.

Cabe mencionar que a unas cuadras del lugar todos los días permanece una unidad de la Policía Estatal que vigila la zona del monumento a Miguel Alemán Valdés.

En ese mismo perímetro se implementó un intenso operativo policial sin que se haya logrado la captura del autor o autores del crimen.