Asalta Oxxo y muere por atacar a policía
06 de Octubre de 2015
Staff MARCHA / Medellín de Bravo, Ver.
Un elemento de la Policía Estatal dio muerte con dos disparos a un joven que, armado con un cuchillo, intentó herirlo, pues huía tras asaltar una tienda de autoservicio Oxxo localizada en el fraccionamiento Arboledas San Ramón.

De acuerdo al reporte policiaco, a temprana hora de este martes los empleados de la tienda ubicada en la esquina de Paseo Arboledas y avenida Las Torres, solicitaron auxilio por el asalto.

Al llegar al lugar, elementos de la Policía Estatal divisaron a un joven armado con un cuchillo tipo cebollero que intentó correr y a quien un oficial le ordenó se detuviera y bajara el arma.

Sin embargo, el joven, presuntamente bajo los efectos de alguna droga, atacó al policía quien en el forcejeo sacó su pistola de cargo y disparó en dos ocasiones, dándole muerte.

Los empleados de Oxxo dijeron que el asaltante los amagó con el cuchillo, exigiéndoles el dinero de la caja registradora, así como sus pertenencias de valor.

Momentos más tarde, la zona fue acordonada y autoridades ministeriales realizaron las diligencias y levantamiento del cadáver, siendo identificado como Juan Carlos Santos Utrera.

Tras contar con la información del asaltante abatido, las corporaciones policíacas dieron a conocer que Santos Utrera, en compañía de dos jóvenes, atracó durante la noche otras tiendas de autoservicio localizadas en Medellín de Bravo.