Registran aparatoso accidente sobre la Veracruz-Córdoba
06 de Octubre de 2015
Jowel Garrido / Veracruz, Ver.
Aparatosa volcadura se registró la tarde de este martes en la autopista Veracruz-Córdoba, a la altura del kilómetro 60 de la localidad de la Tinaja, donde sus tripulantes, presuntos elementos asignados a la ayudantía del Gobierno de Veracruz, resultaron gravemente heridos.

Bajo un fuerte dispositivo de seguridad y hermetismo, paramédicos de Capufe y Cruz Roja arribaron hasta dicho kilómetro tras ser alertados de la volcadura de una camioneta blanca tipo Toyota con placas del estado de Veracruz.

De acuerdo a los primeros reportes, se establece que los tripulantes presuntamente se identificaron como agentes de seguridad del Gobernador y que pertenecían a la Secretaría de Seguridad Pública.

Las autoridades presumen que el conductor manejaba a presunto exceso de velocidad perdiendo el control del volante para estrellarse contra el muro de contención, volcar y terminar montado nuevamente contra el muro.

Los cinco presuntos servidores públicos fueron atendidos por paramédicos de la Fuerza Civil, Capufe y de Cruz Roja mientras que la seguridad perimetral en los carriles que llevan a Córdoba fue puesta por la Policía Federal y del estado bajo un fuerte hermetismo.

Los agraviados fueron trasladados a una clínica particular donde los médicos reportan su estado de salud como grave.