Habrá más despidos en Alcaldía de Coatepec
07 de Octubre de 2015
Jesús Ruiz / Coatepec, Ver.
El alcalde de Coatepec Ricardo Palacios Torres anunció una nueva ola de despidos al interior del ayuntamiento a su cargo, aunque se negó a especificar en qué áreas serán realizados.

El edil mencionó que en las direcciones municipales donde no se cumplan con los objetivos establecidos se despedirá al personal que heredó de la administración del exalcalde desaforado, Roberto Pérez Moreno.

“Se siguen evaluando algunas áreas y probablemente se den algunos cambios más. Tenemos que estudiar bien en dónde no se han alcanzado los logros planeados”, dijo el munícipe.

Palacios Torres reconoció que el Congreso del Estado a través de sus secretarías pone atención especial en los cambios que realiza su administración; sin embargo, hasta ahora no ha recibido ninguna observación.

En otro tema, reconoció que la constructora Casas Geo prácticamente estafó a los residentes de la Hacienda los Cafetales-Casas Geo, ya que continuarán indefinidamente sin el servicio de agua potable.

Detalló que aún están pendientes distintos trámites por parte de la desarrolladora ante el municipio y algunas instancias de gobierno del estado.