Encuentran cuerpo de una mujer dentro de una maleta de viaje
26 de Noviembre de 2015
Jowel Garrido / Veracruz, Ver.
Con huellas de tortura, amarrado de pies y manos se encontró el cuerpo de una mujer de entre 20 a 30 años. Los restos permanecían dentro de una maleta que dejaron abandonada en el interior de un registro de luz de la colonia Zaragoza, en el municipio de Veracruz.

La tarde de este jueves, vecinos de dicha colonia alertaron a las corporaciones policíacas de un registro localizado en las calles Tuero Molina y Fray Bartolomé. De las Casas salían olores fétidos.

Hasta ese lugar arribaron elementos de la Policía Naval y Estatal quiénes al destapar la tapa de concreto se llevaron tremenda sorpresa al descubrir la cabeza de una mujer que salía de una maleta de viaje, misma que estaba cubierta de cal.

Minutos después arribó personal de la Fiscalía General Regional para realizar las diligencias correspondientes, además de acordonar la zona.

Los peritos criminalistas al abrir la maleta hallaron el cuerpo completo de la mujer, la cual estaba en estado de putrefacción, además de presentar huellas de tortura y estar amarrada de pies y manos.

Finalmente los restos de la occisa fueron trasladados en calidad de desconocida al Semefo para la necropsia de ley, y saber las causas de su deceso.