Por unidad priista, se reúnen Duarte, Beltrones y los senadores Yunes
27 de Noviembre de 2015
Nuria Martínez / Perote, Ver.
Desde el mediodía de este viernes personal de seguridad del senador José Yunes Zorrilla bloqueó la entrada a medios, personal y hasta algunos políticos veracruzanos que intentaron ingresar al rancho San Julián a la comida organizada por el político.

Con lista en mano, los guardias aseguraron que al evento exclusivo para 70 personas no podía ingresar nadie que "no estuviera en la lista".

Durante las dos horas previas al inicio de la comida prevista para las tres de la tarde, decenas de camionetas blancas pasearon por el pabellón principal, en ellas, algunos políticos priistas se dejaron ver por algunos minutos.

Entre los visitantes, destacan el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional Alberto Silva Ramos, el secretario de Infraestructura y Obras Públicas Tomás Ruiz quien hace algunos días informó de sus aspiraciones a la candidatura, el alcalde de Xalapa Américo Zuñiga Martínez, el senador Héctor Yunes Landa, entre otros.

Fue a las tres de la tarde con cinco minutos cuando arribó el gobernador del estado, Javier Duarte de Ochoa, junto al dirigente nacional del partido tricolor Manlio Fabio Beltrones, ambos en una camioneta escoltada mediante un operativo de las policías Federal y Estatal.