Localizan un cuerpo en terreno baldío en Boca del Río
09 de Febrero de 2016
Jowel Garrido / Boca del Río, Ver.
El cuerpo sin vida de un supuesto empleado de Telmex fue hallado muerto en un terreno baldío de la carretera federal Boca del Río - Paso del Toro a la altura del fraccionamiento El Dorado.

La mañana del lunes una llamada anónima alertó a las corporaciones policíacas sobre la presencia de una persona muerta cerca de la plaza comercial El Dorado.

Hasta el lugar acudieron elementos de la Policía Naval, Estatal y Fuerza Civil, quienes al confirmar tal reporte acordonaron rápidamente la zona sin que personas pudieran saber qué pasaba, ya que al parecer se registraba el tercer desfile de Carnaval.

Se logró saber era un hombre que vestía pantalón y playera azul con la leyenda de Telmex, no tenía zapatos y a simple vista estaba cubierto con una cinta metálica gris en la mano derecha y alrededor del cuello, además de una bolsa de plástico.

En minutos las autoridades ministeriales de Boca del Río realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron al Semefo para la necropsia de ley. Presuntamente fue asesinado a puñaladas.

Trascendió que la víctima manejaba un automóvil deportivo Volkswagen blanco sin placas, pues lo acababa de sacar de la agencia, el cual se desconoce su paradero.

Se presume que una de las principales causas del ataque al hoy occiso pudo ser el robo y espera que en las próximas horas sea identificado.