Jovencito se quita la vida en Xalapa
10 de Febrero de 2016
Arturo Espinoza / Xalapa, Ver.
Un joven de 20 años se quitó la vida en el interior de su vivienda ubicada en la colonia Francisco I. Madero, en Xalapa; personal del Ministerio Público tomó conocimiento del suicidio, donde al parecer lo que motivo al ahora occiso a matarse fueron algunos problemas económicos y sentimentales con su pareja.

El hecho se registró alrededor de las 17:30 horas de este miércoles, cuando una llamada al número de emergencias 066, alertó que un joven se había quitado la vida, colgándose con una soga que amarró de su cuello, para luego atarla a un objeto fijo, en el cuatro marcado con el número 4 de una cuartería ubicada en el inmueble número 37 de la calle Nicaragua, de la citada colonia.

El apoyo se canalizó a paramédicos de la Cruz Verde, quien a su arribo confirmaron que el joven identificado como César Efraín Hernández Báez, de 20 años, ya no tenía vida, siendo necesaria la presencia del Ministerio Público.

El domicilio fue acordonado por elementos de la Policía Estatal, donde tras llegar y tomar conocimiento del hecho la autoridad ministerial, ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, donde le sería practicada la necrocirugía de ley; supuestamente problemas económicos que tenía el joven para pagar la renta del cuarto, donde vivía con su pareja y diferencias sentimentales con ella, fueron el motivo que tuvo para quitarse la vida.