Encuentran los restos de un animal extraño
12 de Febrero de 2016
Jowel Garrido / Veracruz, Ver.
El reporte de un cuerpo embolsado flotando en aguas negras que cruzan la colonia Adolfo López Mateos originó la movilización de corporaciones policíacas; se trató de un animal que según vecinos de la zona es un nahual.

Alrededor de las 10:00 de la mañana del viernes, elementos de la Policía Estatal y Naval acudieron al canal de aguas negras ubicadas sobre la avenida Jiménez Sur, justo atrás de Carripollo, pues habían reportado una persona muerta en el interior de una bolsa.

Los uniformados a su llegada acordaron el área y ubicaron los restos flotando y con palos evitaron siguiera avanzando en la corriente del agua.

Al romper la bolsa para asegurarse que se trataba de un cuerpo humano se llevaron tremenda sorpresa al notar que era un animal extraño, de mayores dimensiones y parecido a un perro.

Fueron algunos vecinos que al ver el cadáver dijeron “eso es el Nahual que anda por esta zona, se quedó transformado en bestia y alguien lo mató, al estar molestando".

Sin embargo, otras personas comentaron que de una bodega cercana, varios hombres acumulan animales para hacer actos extraños y después los matan aventándolos al canal de aguas negras.

Finalmente, los policías se retiraron y del animal se encargó personal de Protección Civil.