Entregan oficinas de la Supervisi贸n Escolar de Telebachilleratos
12 de Febrero de 2016
Juan Jos茅 Enr铆quez / Orizaba, Ver.
Despu茅s de 8 horas de plant贸n, los padres de familia del Telebachillerato de Poxcuautla, entregaron la supervisi贸n escolar, luego de la firma de acuerdo entre la Sociedad de Padres de Familia y el responsable de los Tebaev en la zona de Orizaba, para que la pr贸xima semana, se designe al nuevo maestro que atender谩 la demanda escolar.

El supervisor escolar de Telebachilleratos de la regi贸n de Orizaba, C茅sar Eduardo Mart铆nez Mar铆n, inform贸 que designaron a un maestro del TEBA de Tuxpanguillo para que atiendan a los j贸venes de Poxcuautla de manera interina, mientras arriba el nuevo catedr谩tico.

Cabe recordar que un grupo de m谩s de 50 padres de familia tomaron las instalaciones de la supervisi贸n escolar de Telebachilleratos para exigir un maestro que han solicitado desde agosto del a帽o pasado.

Tras varias horas de negociaci贸n entre el supervisor escolar, personal de la Delegaci贸n de Pol铆tica Regional de la Subsecretar铆a de Gobierno y padres de familia, a quienes se les dio a conocer que la Direcci贸n General de Telebachilleratos design贸 a un nuevo maestro quien arribar谩 la pr贸xima semana, mientras tanto de manera provisional un maestro del TEBA de Tuxpanguillo atender谩 al grupo.