Pierden taxistas con bloqueos en Xalapa
01 de Mayo de 2016
Osiris Muñoz / Xalapa, Ver.
Los bloqueos de calles y avenidas de la capital del estado ha generado que los taxistas tengan pérdidas económicas superiores al 30 por ciento, admitió el líder del Sindicato Democrático de Taxistas en Veracruz, Víctor Conde Juárez.

En entrevista, el trabajador del volante indicó que algunos conductores han tenido que modificar sus horarios de circulación, pues hay algunos que pasan hasta dos horas en el tráfico.

Sostuvo que el sector taxista apoya las manifestaciones que se realizan dentro del primer cuadro de la ciudad, pero insistió en que el hecho ha afectado gravemente la economía de los choferes, quienes en algunos casos deben pagar por el uso de vehículo y sacar para el gasto diario.

"Por supuesto que sí, estamos perdiendo todos. En primer lugar, las amas de casa, los enfermos, los comerciantes, los transportistas, todos pero debemos ser más solidarios cuando algunas causas son muy importantes, tengo mucho en mente cuando los señores de la tercera edad, pensionados, solitos se la rifaron en la calle, ese tipo de causas, las debemos abanderar todos", dijo.