Esclarece FGE muerte de reportera Anabel Flores
04 de Mayo de 2016
Juan Jos茅 Enr铆quez / Orizaba, Ver.
La Fiscal铆a General esclareci贸 el crimen de la reportera Anabel Flores Salazar, quien fue plagiada de su vivienda en la unidad Puerta Grande del municipio de Mariano Escobedo ocurrido el 8 de febrero pasado.

En conferencia de prensa, el fiscal Luis 脕ngel Bravo Contreras anunci贸 la detenci贸n de una persona presuntamente responsable del homicidio de la periodista orizabe帽a.

El esclarecimiento se dio tras la detenci贸n de esta persona con un veh铆culo con reporte de robo y derivado de las investigaciones se confirm贸 su probable participaci贸n en la agresi贸n y homicidio de la comunicadora de Orizaba.

Al revisar el auto detectaron ropa t谩ctica de camuflaje y botas, por lo que se realizaron las investigaciones necesarias y este mi茅rcoles se gir贸 la orden de aprehensi贸n correspondiente en contra del individuo identificado con las iniciales GPV.

Asimismo sostuvo que tras la detenci贸n de este individuo, hay otros tres m谩s que podr铆an ser detenidos por tener tambi茅n presunta responsabilidad.

La muerte de Anabel Flores fue derivada de unas publicaciones hechas y que exhib铆an a integrantes de una c茅lula delincuencial.