Reportan disparos en centro comercial de Coatzacoalcos
05 de Mayo de 2016
Armando Ramos / Coatzacoalcos, Ver.
Un presunto secuestro exprés provocó el cierre de un centro comercial ubicado al poniente de Coatzacoalcos, así como una intensa movilización policíaca sobre la calle Jacarandas, en la colonia Rancho Alegre.

Los hechos acontecieron alrededor de las 3:00 de la tarde de este jueves y causaron pánico entre las personas, quienes reportaron la presencia de hombres armados que habrían realizado disparos en la plaza comercial.

A las afueras del lugar quedó abandonado un vehículo Volskswagen tipo Pointer color negro con el frente destrozado.

Sin embargo, hasta el momento las autoridades no han dado a conocer la versión oficial de los hechos.

Elementos del Mando Único acordonaron la tienda y montaron un operativo de búsqueda, pero no hay resultados.

Tal situación se presenta a 24 horas del doble homicidio ocurrido a las afueras de un colegio privado, en el que murió una mujer empresaria y su chofer a manos de sujetos que les dispararon en varias ocasiones.

De manera extraoficial se dio a conocer que el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Arturo Bermúdez Zurita, estará este jueves por la noche en el Centro de Convenciones de Coatzacoalcos.

El funcionario estatal tendría una reunión con empresarios, representantes de la sociedad civil y autoridades locales.

La ola de violencia e inseguridad ha indignado a la población, pero al mismo tiempo ha aterrorizado a los porteños a un mes de las elecciones para renovar la gubernatura y la legislatura del estado.