Localizan cuerpo putrefacto en Santa Rita
05 de Mayo de 2016
Jowel Garrido / Veracruz, Ver.
El cuerpo putrefacto de un hombre fue hallado amarrado y envuelto en un cobertor dentro de una parcela localizada en la localidad de Santa Rita.

Fue un campesino quien cerca del mediodía de este jueves acudió a la parcela que renta ubicada a un costado de la carretera estatal Santa Rita - El Coque, pues buscaría una vaca.

Sin embargo, un fuerte olor fétido le llamó la atención y comenzó a buscar entre la maleza ya que pensaba era uno de sus animales, llevándose sorpresa al encontrar una persona muerta.

Al ser alertados, arribaron elementos de la Policía Estatal y Fuerza Civil, quienes confirmaron se trató de un hombre que vestía pantalón de vestir color gris y camisa a cuadros azul y blancos.

También se dijo estaba amarrado con un cable de radio frecuencia civil y envuelto en un cobertor color café, además que estaba en estado de putrefacción.

Momentos después llegaron autoridades ministeriales para realizar las diligencias correspondientes, encontrando a unos metros una bolsa de plástico con documentos que no se dieron a conocer.

Por el estado putrefacto, los detectives no lograron establecer las causas de muerte, aunque se presume pudo haber sido asesinado y abandonado en ese lugar.

Finalmente, el cadáver fue trasladado al Semefo para la necropsia de ley, además esperan algún familiar lo pueda reconocer.