Vicente Fox no apoya a Miguel Ángel Yunes
23 de Mayo de 2016
Staff MARCHA / Veracruz, Ver.
“Otra pregunta, viene la siguiente”, dijo el ex presidente Vicente Fox cuando le preguntaron si apoyaría a Miguel Ángel Yunes como candidato a la gubernatura de Veracruz.

El ex mandatario que se encuentra en el puerto jarocho para dar una conferencia acerca del liderazgo, fue abordado por los reporteros a quienes contestó todas las preguntas… bueno, casi todas.

Cuando le preguntaron cómo veía al puerto contestó: “A Veracruz lo veo hermoso y bello”.

Sobre las próximas elecciones dijo textual: “Las veo muy bien. Qué bueno que haya elecciones en todo el país, qué bueno que sean democráticas, qué bueno que haya mucho entusiasmo, mucha alegría, eso es lo que nuestra democracia necesita”.

Agregó que hace falta la concurrencia ciudadana para que elijan a los mejores candidatos tanto aquí en Veracruz como en los demás estados: “para que México siga su marcha que afortunadamente va bien en la parte económica y ojalá se acelere más el crecimiento para el bienestar y beneficio de todos”.

El ex presidente llegó de muy buen humor y contesto todas las interrogantes, menos una. Y es que cuando le preguntaron si apoyaría a Miguel Ángel Yunes dijo al botepronto: “Otra pregunta, viene la siguiente”.