Hallan cuerpo de joven ejecutado en Coscomatepec
26 de Mayo de 2016
Staff MARCHA / Coscomatepec, Ver.
La mañana de este jueves fue hallado el cuerpo de un joven ejecutado, a un costado de la carretera Coscomatepec-Huatusco, a la altura del lugar conocido como El Arenal.

Se rumoró que la víctima de entre 18 a 25 años se dedicaba a cobrar cuotas a los vendedores de leña de la zona de Coscomatepec y era de un grupo criminal rival.

Fue cerca de las 7:45 de la mañana cuando automovilistas que circulaban sobre la carretera reportaron que a la altura del puente que atraviesa el río Jamapa se encontraba el cuerpo.

El finado el cual al parecer sólo recibió un impacto de bala en la cabeza, vestía pantalon de mezclilla azul, sudadera azul marino y unas sandalias, a simple vista no mostraba huellas de lesiones mayores.

Autoridades ministeriales y peritos de la fiscalía se apersonaron en el lugar y cerraron la circulación para hacer las diligencias correspondientes; tras esto solicitaron el retiro del cuerpo al Semefo de Córdoba donde se le practicará la necrocirugía de ley y se dé a conocer las causas de la muerte del finado, así como su identidad.