Critica diputado Guzmán Avilés “guerra sucia”
26 de Mayo de 2016
Jesús Ruiz / Xalapa, Ver.
Luego de que se divulgara un video en Internet donde se le acusa de pederasta, el diputado panista Joaquín Rosendo Guzmán Avilés afirmó que esto es parte de la “guerra sucia” que se ha emprendido contra el candidato de la coalición PAN-PRD por la gubernatura, Miguel Ángel Yunes Linares.

Cabe recordar que este miércoles, un video difundido por un grupo que afirma ser “Anonoymous Veracruz” muestra conversaciones telefónicas de quien presuntamente es Guzmán Avilés con una mujer; en la plática de índole sexual se harían referencias a menores de edad.

Al respecto, Guzmán Avilés, coordinador de la bancada panista en el Congreso local, negó que sea su voz la que se escucha en el video, y señaló que las mismas acusaciones de pederastia han sido lanzadas contra Yunes Linares para tirarlo en la carrera electoral.

“Yo me siento totalmente tranquilo, por el momento no los tomaré en cuenta porque es basura, es lodo el que tiran”, dijo el diputado sobre el video.

Asimismo, vaticinó que situaciones similares ocurrirán a lo largo de las campañas electorales pues los adversarios de Yunes Linares están desesperados.