AFTER OFFICE
Vuelven a agredir a ciclista, ahora son #LordJeep y #LadyJeep
23 de Agosto de 2016
Staff MARCHA / Xalapa, Ver.
Las redes sociales han sido testigos de la prepotencia de algunos conductores, en este caso los lords y ladies que circulan sin precauci贸n.

Otro ciclista dio a conocer la agresi贸n que sufri贸 por #LordJeep y #LadyJeep en la calle Alfonso Reyes de la colonia Hip贸dromo Condesa en la delegaci贸n Cuauht茅moc.

En el video tomado por el ciclista se ve al conductor bajar de la camioneta y gritarle al ciclista: 鈥溌縞u谩l es tu problema? 隆Hazte a un lado y punto!鈥.

Por lo que el ciclista le pregunta si conoce el art铆culo 1o del Reglamento de Tr谩nsito, a lo que el conductor responde: 鈥淐hinga a tu madre con tu art铆culo鈥.

La acompa帽ante conocida como #LadyJeep trato de quitarle el celular al ciclista que grababa la discusi贸n, el joven tuvo que pedir ayuda de un polic铆a que estaba cerca, al ver esto se la pareja se retiro.

Despu茅s en en el video aparece el ciclista explicando haberse encontrado de nuevo con #LordJeep quien lo agredi贸 f铆sicamente aprovechando que el polic铆a ya no se encontraba con 茅l, el joven presento la denuncia correspondiente.