Carambola deja cinco muertos
09 de Diciembre de 2016
Manuela V. Carmona / Ciudad Mendoza, Ver.
La tarde de hoy en el kil贸metro 223 de la autopista tramo La Esperanza-Ciudad Mendoza ocurri贸 un choque m煤ltiple, donde una pipa se incendi贸 y alcanz贸 dos tr谩ileres, camiones de carga y autos particulares.

El reporte preliminar indica cinco personas fallecidas y cinco lesionadas, sin embargo el Ministerio P煤blico de Ciudad Serd谩n no lo hab铆a confirmado.

Derivado de este accidente se registraron otras carambolas en el mismo tramo carretero en ambos carriles, obligando al cierre de la caseta de Esperanza.

La Polic铆a Federal inform贸 que a las 13:45 horas, en la autopista tramo Ciudad Mendoza-La Esperanza, a la altura de kil贸metro 223 del carril de subida y lugar conocido como San Jos茅 Cuiyachapa, Puebla una pipa se impact贸 por alcance con un tr谩iler, que transportaba cajas con huevo.

Posteriormente otro tracto cami贸n, dos veh铆culos de carga y cuatro autom贸viles particulares chocaron sucesivamente.
De repente la pipa empez贸 a incendiarse, el fuego consumi贸 el tractor y 鈥渟alchicha鈥.

Las llamas quedaron sin control, alcanzando a los veh铆culos que participaron en el choque m煤ltiple, los cuales fueron consumidos en cuesti贸n de minutos.

El siniestro provoc贸 el cierre de la carretera en ambos carriles y de la caseta de peaje de Esperanza.

Al lugar arribaron param茅dicos de Capufe de la regi贸n, Bomberos, Protecci贸n Civil, elementos de Seguridad P煤blica y Polic铆a Federal.