DEPORTES
Se incorpora a los Tiburones Rojos Felipe Flores
10 de Diciembre de 2016
Staff MARCHA / Xalapa, Ver.
La directiva de los Tiburones Rojos de Veracruz, encabezada por Fidel Kuri Grajales, informa a su afici贸n sobre la incorporaci贸n del delantero chileno, Felipe Flores Chand铆a, a las filas del equipo para el Clausura 2017 de la Liga MX.

El artillero con cerca de 100 goles en su carrera profesional, llega al conjunto escualo, quinto equipo que defender谩 en M茅xico, despu茅s de Petroleros de Salamanca y La Piedad en 2009, Dorados de Sinaloa en 2010 y el Club Tijuana en 2015.

Mientras que, en su pa铆s, defendi贸 los colores de Colo-Colo, O鈥橦iggins, Cobreloa, Uni贸n Espa帽ola, Antofagasta y Santiago Morning.

Con 29 a帽os de edad, el nacido en Santiago de Chile, tambi茅n cuenta con experiencia a nivel internacional con su selecci贸n, participando en un campeonato sudamericano Sub-20, mientras que con la selecci贸n mayor disput贸 el torneo Copa del Pac铆fico y fue llamado a la eliminatoria rumbo al Mundial de 2014.

Entre sus logros, el atacante cuenta con la obtenci贸n de tres t铆tulos en la Primera Divisi贸n Chilena con el Colo-Colo.

Con su incorporaci贸n, Felipe Flores se convierte en el sexto refuerzo del equipo veracruzano, sum谩ndose a Mart铆n Bravo, Freddy Hinestroza, Javier Orozco, Antonio Brise帽o y Kristian 脕lvarez.

Se espera que con su esfuerzo y dedicaci贸n con la camiseta escuala, pueda ayudar de gran forma a alcanzar los objetivos trazados por directiva y cuerpo t茅cnico para el torneo inmediato.