Alrededor de 100 obras inconclusas en Veracruz
10 de Diciembre de 2016
Staff MARCHA / Veracruz, Ver.
El secretario de Infraestructura y Obras P煤blicas en Veracruz, Julen Rementer铆a el Puerto, dio a conocer que en Veracruz hay cerca e 100 obras inconclusas desde el t煤nel sumergido hasta el libramiento de Cardel.

Entrevistado, detall贸 que se encuentran realizando una revisi贸n exhaustiva de cada uno de los proyectos, por lo que esperan que en diez d铆as se tenga un inventario con todas las obras que se quedaron en proceso.

Adem谩s, indic贸 que establecer谩 un programa operativo anual a fin de solventar todos los pendientes que dej贸 la administraci贸n anterior.

鈥淟o que hay que hacer es organizarse de manera adecuada, hacer las cosas con apego a la ley. Hay muchas obras inconclusas, en muchos casos son peque帽as partidas, apenas son pocos d铆as para revisar la parte administrativa pero hay obra que se puede reiniciar e intentar darle curso y concluirlas en breve鈥, explic贸.

Rementer铆a del Puerto, reconoci贸 que dif铆cilmente realizar谩n obras nuevas en 2017 ya que es necesario terminar los trabajos que por diversos factores el gobierno anterior los dej贸 detenidos ya que se corre el riesgo de que dichos proyectos se pierdan.

鈥淭enemos obras como Cardel- Veracruz y libramiento de Cardel y ya estamos teniendo reuniones con el concesionario para ponerlo en funcionamiento. Estamos en proceso de recuperaci贸n del parque vehicular para darle curso a las obras, para componer caminos鈥.

Insisti贸 que la intensi贸n es concluir las obras cuyo estado f铆sico y condiciones del contrato lo permitan y es que dijo, ser铆a injusto no terminarlas y se correr铆a el riesgo de que se echen a perder.

Con informaci贸n de InfoVeracruz