Lo balean por oponerse a robo de su auto
22 de Febrero de 2017
Staff MARCHA / Veracruz, Ver.
En calles del centro hist贸rico de Veracruz, la tarde-noche de este martes, un hombre de aproximadamente 55 a帽os de edad falleci贸 luego de recibir varios impactos de bala tras oponerse a un robo.

Los hechos se registraron alrededor de las 18:45 horas, cuando un autom贸vil Audi tipo A4, color blanco, placas del Estado de Morelos PYX8020, circulaba sobre la calle Nicol谩s Bravo pero al llegar a la altura de la calle Constituci贸n, el conductor comenz贸 a discutir con los individuos de otro veh铆culo, que le cerraron el paso.

Los sujetos descendieron, comenzaron a re帽ir y presuntamente intentaron quitarle el autom贸vil, pero al oponerse, uno de los agresores sac贸 un arma de fuego le dispar贸 varias veces, para luego huir del lugar.

Testigos solicitaron auxilio al n煤mero de emergencias 911, donde se canaliz贸 el apoyo a elementos de la Fuerza Civil, Polic铆a Estatal y Naval, as铆 como a param茅dicos de la Cruz Roja, quienes tras su arribo confirmaron la muerte del automovilista, siendo requerida la presencia del Ministerio P煤blico.

A unos metros del cuerpo qued贸 el autom贸vil con el motor y las luces encendidas; en el lugar fueron asegurados adem谩s varios casquillos percutidos.

Luego de tomar conocimiento del homicidio, la autoridad ministerial orden贸 el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio M茅dico Forense, donde se espera que sea identificado.