Asaltan casa de empeño en Veracruz
22 de Febrero de 2017
Staff MARCHA / Veracruz, Ver.
Un comando criminal asaltó al mediodía de este miércoles la casa de empeño denominada Empeño Fácil ubicada en pleno Centro Histórico de Veracruz, pese a la puesta en marcha del nuevo plan de seguridad, implementado recientemente.

Los hechos se registraron alrededor de las 12:00 horas de este miércoles cuando lo criminales arribaron al citado establecimiento donde amagaron a los guardias de seguridad y a los empleados, a quienes llevaron hasta el fondo del local, ubicado en la esquina de las calles de Víctimas del 25 de junio y Valentín Gómez Farías.

Ahí, los criminales vaciaron las cajas registradoras de donde sustrajeron poco más de 100 mil pesos en efectivo, para luego salir y huir a bordo de un taxi que los estaba esperando.

Pese a la urgente llamada de auxilio y a la implementación de un operativo de búsqueda y rastreo, los criminales lograron darse a la fuga con el botín.

Este es el tercer asalto registrado del lunes a la fecha y en todos se utilizado el mismo modus operandi, y la segunda ocasión en la que se utiliza un taxi en la huida.