AMLO reta a Yunes a demostrar que recibi贸 dinero de Duarte
22 de Febrero de 2017
Staff MARCHA / Colipa, Ver.
Luego de que el gobernador del estado de Veracruz, Miguel 脕ngel Yunes afirmara que Andr茅s Manuel L贸pez Obrador recibi贸 dinero del exmandatario de la entidad, Javier Duarte, el l铆der nacional de Morena ret贸 al panista a demostrar sus dichos y en caso de que estos sean ciertos, se帽al贸, renunciar谩 a la pol铆tica.

En un video publicado a trav茅s de su perfil oficial de Facebook, el exjefe de gobierno de la Ciudad de M茅xico indic贸: 鈥渜ue 茅l (Miguel 脕ngel Yunes) demuestre que Duarte me dio dinero y yo renuncio a la pol铆tica, me retiro鈥.

Adem谩s, L贸pez Obrador desafi贸 al mandatario estatal a que en caso de que sus acusaciones no san comprobadas de la forma debida, 鈥渄eje la gubernatura de Veracruz, que deje el poder porque no le est谩 haciendo ning煤n bien al pueblo鈥.

De igual forma, el dirigente del Movimiento de Regeneraci贸n Nacional expres贸 que Yunes y los exgobernadores Javier Duarte y Fidel Herrera, son iguales, a pesar de que el panista 鈥渃onvertido en el palad铆n de la honestidad鈥 constantemente haga p煤blicas las investigaciones en contra de su antecesor.

Por otro lado, el excandidato presidencial reafirm贸 que el gobernador del PAN busca imponer a su hijo como presidente municipal del Puerto de Veracruz.

Previamente, Yunes Linares por medio de un video publicado en su cuenta de Twitter, dijo que L贸pez Obrador tiene un desequilibrio mental, y lo acus贸 de ser un corrupto que ha vivido toda su vida del presupuesto.