Morena acusa a gobierno estatal de intentar “reventar” asamblea
20 de Marzo de 2017
Sandy Barradas / Xalapa, Ver.
El dirigente estatal de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Manuel Huerta Ladrón de Guevara, aseveró que desde Palacio de Gobierno intentaron "reventar" las asambleas de su partido.

Y es que este domingo algunas personas irrumpieron en la asamblea de Morena, armados con palos llegaron para amedrentar a los militantes de que no participaran en esa asamblea.

El líder desmintió que se haya tratado de militantes de Morena y aclaró que eran "porros" sacados de colonias populares de Xalapa que son contratados por el Gobierno del Estado para intervenir en el proceso interno del partido.

“Tienen perfil de provocación que llegaron a los alrededores de la asamblea y con palos y piedras trataron de amedrentar a los compañeros que se mantuvieron ecuánimes y estoicos".

Expresó: "Que saque las manos del proceso de Morena, que se serene, que ya no vea las encuestas y se relaje, que deje transitar la democracia", pidió al Gobernador.

En el tema del proceso interno, informó que las asambleas se cancelaron en algunos municipios como Coxquihui, debido a la inseguridad de esa zona, así como en Playa Vicente y Astacinga, en donde la Comisión Nacional de Elecciones determinará lo que procede.