DEPORTES
"Piojo" Herrera se va suspendido dos partidos
20 de Marzo de 2017
Staff MARCHA / M茅xico, D.F.
El t茅cnico de Xolos de Tijuana, Miguel Herrera, fue sancionado con dos partidos de suspensi贸n y se perder谩 las jornadas 12 y 13 del Torneo Clausura 2017, dio a conocer este lunes la Comisi贸n Disciplinaria de la Federaci贸n Mexicana de Futbol (FMF).

En su reporte semanal y correspondiente a la fecha 11, la instancia se帽ala que la sanci贸n de Herrera es por hacer constantes reclamaciones o protestar las decisiones de cualquiera de los integrantes del cuerpo arbitral, y otro por faltar al respeto a los oficiales del partido.

De la misma manera, el organismo de la FMF adelant贸 que abri贸 de oficio una investigaci贸n en contra del estratega, quien el pasado viernes se vio involucrado en un altercado con aficionados en el duelo ante Santos Laguna.

Por otra parte, Daniel Arreola, de Rojinegros del Atlas; Guido Rodr铆guez, de Tijuana, y Robert Herrera, del Puebla, se fueron un partido cada uno, por recibir una segunda amonestaci贸n en el mismo partido.

Mientras Camilo Sanvezzo, del Quer茅taro, se perder谩 la pr贸xima jornada por acumular cinco amonestaciones en un mismo torneo, lo mismo que Mauro Boselli, del Le贸n, por ayudarse con la mano para meter un gol.