Denuncian a Directora de Telesecundaria por agresión
22 de Marzo de 2017
Juan José Enríquez / San Andrés Tuxtla, Ver.
Ante la Fiscalía de Distrito fue denunciada la directora de la Telesecundaria Enrique C. Rébsamen de la localidad de Tlilapan, Celia Rodríguez Cruz, por el delito de lesiones en agravio de los estudiantes de este plantel.

La mañana de este miércoles cuando los alumnos trataron de ingresar a la escuela fueron inmediatamente agredidos por personal enviado por la directora.

Por lo que varias madres de familia aseguraron que ya interpusieron denuncias en contra de la directora quien no quiere entender que ya no la quieren en la institución, y a quien acusan que desde que tomó posesión se ha conducido de manera inadecuada y hostil.

“Ya no es estudio, son groserías, humillaciones, sobaja a alumnos, y hoy los mandó agredir físicamente con el maestro de educación física Hernández Fernell así como a la tesorera de padres de familia, entre otras personas ligadas al grupo que maneja y protege la directora”, acusaron.

Agregaron que varios padres también están muy molestos y esperan que autoridades de la SEV pongan un alto a la directora de esta escuela.

Dieron a conocer que este jueves viajarán a Xalapa a reunirse con funcionarios de la SEV para darle prioridad y atención a este problema que está dejando a todos los alumnos sin clases con lo que sucede en este plantel, gracias a la actitud arbitraria de la directora.