Afirma Gina Dom铆nguez que tiene las manos limpias
23 de Marzo de 2017
Staff MARCHA / Xalapa, Ver.
La extitular de la Coordinaci贸n General de Comunicaci贸n Social, Gina Dom铆nguez, afirm贸 que durante el tiempo que estuvo en la dependencia nunca tuvo observaciones a sus cuentas p煤blicas por parte de la Contralor铆a General del Estado (CGE) ni del 脫rgano de Fiscalizaci贸n Superior (Orfis) y contrario a ello, todas fueron aprobadas.

En ese sentido, Gina Dom铆nguez neg贸 que se haya enriquecido del erario p煤blico toda vez que la dependencia no manejaba recursos para pago de convenios con medios de comunicaci贸n, sino que 煤nicamente administraba lo que el Congreso le autorizaba para su presupuesto operativo.

Reiter贸 que su salida fue el 17 de febrero de 2014 y el problema de las empresas 鈥渇antasma鈥 inici贸 a finales de ese mismo a帽o y en ese defecto, recalc贸 que era la Secretar铆a de finanzas y Planeaci贸n (Sefiplan) quien erogaba los recursos.

Afirm贸 que se ha dicho mucho al respecto y que el Gobierno del Estado tiene la obligaci贸n de esclarecer irregularidades y si en alg煤n momento le piden que aclare alg煤n tema, con gusto lo har谩.

鈥淵o no creo que sea pol铆tico, yo creo que forma parte de un escenario en la que, digo, los que tuvimos en alg煤n momento una relaci贸n de trabajo en el gobierno de Javier Duarte, bueno pues nos han metido en esto pero de repente se les olvida que yo hace m谩s de tres a帽os sal铆 de trabajar del gobierno de Javier Duarte鈥.