DEPORTES
Tiburones Rojos están listos para visitar a los Pumas
22 de Abril de 2017
Staff MARCHA / Veracruz, Ver.
Los Tiburones Rojos de Veracruz entrenaron la mañana de este sábado en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente, en lo que significó el cierre de su preparación para visitar a los Pumas de la UNAM en partido correspondiente a la Jornada 15 del torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

El equipo escualo inició su trabajo a las 8:00 horas sobre la grama del coloso del Fraccionamiento Virginia con un trote ligero que duró cerca de 15 minutos.

A continuación, los preparadores físicos Dante Rodríguez y César Ángeles, organizaron una dinámica de recreación en la que se trabajó con el balón con los jugadores de cancha.

Mientras tanto, el entrenador de porteros, Alberto Guadarrama, ensayó con Pedro Gallese, Melitón Hernández y Luis Ojeda, las salidas en centros desde las bandas y los despejes largos con las piernas y con las manos.

Para concluir, el estratega Juan Antonio Luna y su auxiliar, Cristóbal Ortega, supervisaron la práctica de tiros a portería de cada uno de sus elementos.

Más tarde este mismo sábado, los futbolistas convocados para el partido ante los Pumas estarán viajando a la Ciudad de México.

A la jornada 15 del Clausura 2017, los Tiburones Rojos llegan colocados en la posición número 14 de la tabla general con 15 puntos; por su parte, los Pumas ocupan el lugar 11 de la clasificación con 18 unidades.

El cotejo entre escualos y felinos se jugará a las 12:00 horas del domingo 23 de abril de 2017 en la cancha del Estadio Olímpico Universitario de C.U.