Convierten al hospital del ISSSTE en Veracruz en sal贸n de fiestas
24 de Abril de 2017
Osiris Mu帽oz / Xalapa, Ver.
Previo a la elecci贸n de planillas para la renovaci贸n sindical, trabajadores convierten al Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) de Veracruz en un sal贸n de fiestas.

La ma帽ana de este lunes, los pasillos centrales del hospital donde atraviesan los derechohabientes amanecieron plagados de globos de colores distintivos a las tres planillas participantes.

Al caminar por los pasillos se puede observar estructuras met谩licas con decenas de globos de color rosa, azul turquesa y verde, sin importar que la medida afecte el paso a quienes diariamente acuden par requerir atenci贸n y sobre todo que se trata de unidades m茅dicas.

Hasta el momento, la delegada del ISSSTE, El铆zabeth Morales Garc铆a, quien entr贸 en funciones hace poco menos de un mes, no se ha pronunciado al respecto.

En el caso de la delegaci贸n Xalapa, los sindicatos decidieron tambi茅n adoptar la medida aunque de una forma "sencilla", esto tras colgar s贸lo banderines de colores en el techo del instituto y plagar de fotograf铆as con los rostros de los representantes de la plantilla azul.

Adem谩s se invita a la representantes de los diferentes sindicatos a votar por ellos.

鈥淟a verdadera unidad es trabajar juntos hacia un objetivo para beneficio de todos, no s贸lo el personal, nuestra base de trabajo es la verdad, no mentiras y calumnias", se afirma.