Remodelaci贸n del bulevar no es una obra prioritaria: Canacar
24 de Abril de 2017
Staff MARCHA / Veracruz, Ver.
La remodelaci贸n del bulevar Manuel 脕vila Camacho de Veracruz no es una obra necesaria, m谩s bien es una obra de relumbr贸n, populista y hasta electorera, asegur贸 el presidente de la C谩mara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar) en Veracruz, Luis Exsome.

"No nos oponemos al progreso y a la modernizaci贸n, sin embargo consideramos que existen obras m谩s importantes que debe realizar con urgencia el gobierno del estado, como: carreteras y autopistas que hoy est谩n en p茅simas condiciones", se帽al贸.

Reiter贸 que el bulevar no produce dinero, solo producir铆a votos y simpat铆as, 鈥渓os transportistas queremos progreso, queremos condiciones de infraestructura para hacer nuestro trabajo para producir riqueza y empleo鈥.

Se帽al贸 que existen otros temas y obras prioritarias como la del tramo carretero Cabeza Olmeca-Tamaca o la entrada a Mata de Pita, antes de invertir recursos en el bulevar.

"Si me van a justificar una inversi贸n con una entrada de turistas adicionales, pudiera ser, habr铆a que presentar los n煤meros, sin embargo, yo no creo que vaya a venir un turista m谩s porque se vaya a continuar una obra, porque se vaya a modificar la banqueta".

Cuestionado sobre si su opini贸n en contra de esta obra no es por sus lazos sangu铆neos con el candidato de Morena a la alcald铆a de Veracruz, Luis Exsome Zapata respondi贸 tajante: "No, no; independientemente de eso, no es un tema de que sea o no hermano del candidato de Morena, mis declaraciones siempre han sido realistas, en mi opini贸n creo que hay otras prioridades".聽

Subray贸 que las condiciones financieras de la administraci贸n estatal no est谩n para hacer ese tipo de inversiones.