IMSS Veracruz Norte conmemora el D铆a Mundial de la Tierra
24 de Abril de 2017
Raymundo Jim茅nez / Xalapa, Ver.
En el marco de la celebraci贸n del D铆a Mundial de la Tierra, el delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Norte, Antonio Ben铆tez Lucho, particip贸 en acciones de siembra de 谩rboles en las instalaciones de la delegaci贸n.

Destac贸 el titular la labor al realizar estas acciones a favor de los trabajadores IMSS, ya que contribuye a la promoci贸n de la salud y de espacios saludables en la Delegaci贸n Veracruz Norte.

鈥淧romocionar estilos de vida saludables, concientizando al trabajador del cuidado de su salud, lo que garantiza un bienestar f铆sico, emocional y mental tanto del individuo como de su contexto familiar y social, a trav茅s de la adopci贸n de un 谩rbol que le permitir谩 ver su crecimiento, fortaleza y la integraci贸n al medio ambiente鈥

Luego de sembrar el primer fresno de los m谩s de 50 que se plantaron a帽adi贸 que los factores que determinan la salud de manera positiva, se inician con la reforestaci贸n que permite fortalecer la participaci贸n comunitaria, y promover la adquisici贸n de espacios y estilos de vida saludables, destac贸 la labor que se realiza al impulsar este tipo de actividades en beneficio del medio ambiente y adem谩s involucrar a infantes pertenecientes a guarder铆as del IMSS en estas actividades ambientales.

Al concluir la plantaci贸n de 谩rboles se pudo apreciar una presentaci贸n art铆stica denominada 鈥渂ienvenida a la Primavera鈥 realizada por ni帽as y ni帽os de la Guarder铆a 001 de Xalapa.

En el acto estuvieron presentes integrantes del Cuerpo de Gobierno delegacional, las Promotoras Voluntarias IMSS, as铆 como trabajadores y p煤blico en general.