Sandra Mendoza suma simpatías en comunidades alejadas de Ixtaczoquitlán
22 de Mayo de 2017
Staff MARCHA / Ixtaczoquitlán, Ver.
Rincón Tuxpanguillo, Zacatla y Rincón Maravillas, son comunidades que este día, abiertamente mostraron su apoyo a Sandra Mendoza de Amador candidata por la coalición PRI-PVEM a la alcaldía de Ixtaczoquitlán, quien durante este día realizó una visita más por comunidades alejadas de este municipio.

En su recorrido iniciado en Rincón Tuxpanguillo, la abanderada de la coalición "Que resurja Veracruz", escuchó a los pobladores, quienes manifestaron la necesidad de que se realice la pavimentación de la calle Popocatepetl, principal vía de acceso hacia esta comunidad.

La candidata, fiel a como lo ha venido haciendo desde el inicio de su campaña, recorrería a pie las calles de Rincón Tuxpanguillo, en donde pudo constatar que en algunas calles es necesaria la construcción de puentes peatonales, lo que generó realizar compromisos de mejora en donde se requiere.

"Las familias de Rincón Tuxpanguillo han venido solicitando desde años atrás la pavimentación de su principal calle, por ello hoy les digo que la realización de ella es un compromiso que cumpliré con mi gobierno, ustedes merecen tener ya este camino concluido, empeño mi palabra y regresaré para ver la solución de su principal necesidad", dijo Sandra Mendoza a la multitud reunida, misma que le acompañaría en su recorrido por las calles de Rincón Tuxpanguillo.

Más tarde la candidata de la coalición PRI-PVEM asistiría a la final de fútbol de la liga del Valle de Tuxpango, la cual terminaría con la coronación del equipo representativo de Fresnal, que, tras concluir los 90 minutos y tiempos extras con marcador de 2-2, sometería al de Zapoapan en tiros de penales con un marcador global de 7-6.

Cabe destacar que la entrega de trofeos la realizó la candidata de la coalición PRI-PVEM, quien fungió como invitada especial, sobre esto, la representante de la coalición "Que resurja Veracruz", deja en claro su interés por el deporte, no importando cual sea, así lo ha manifestado Mendoza de Amador, "es sumamente importante el apoyo al deporte y a los deportistas destacados de nuestro municipio, por ello, contaremos con becas para aquellos que destaquen en algún deporte o actividad cultural" manifestó.

Por la tarde, Sandra Mendoza acudiría a la comunidad de Zacatla, en donde la población le solicitaría, la construcción de un salón de usos múltiples, así como la "casa de salud", como obras prioritarias, ante ello, Mendoza de Amador indicó que necesidades como estas forman parte de sus propuestas de gobierno.

"La salud de nuestra población debe ser atendida con calidad, por ello si esto es una necesidad prioritaria, ustedes deben contar con esa casa de salud" afirmo Mendoza de Amador a la población reunida.

Posteriormente la candidata acudiría a una reunión programada con pobladores de Rincón Maravillas, Mendoza de Amador concluiría la jornada de este día con otra reunión programada en la cabecera municipal.