NACIONAL
Volcadura de autobús en Chiapas deja al menos 17 muertos
22 de Mayo de 2017
Staff MARCHA / Veracruz, Ver.
La volcadura de un autobús en el municipio de Motozintla, a la altura del tramo carretero Huixtla-El Jocote km 49, en Chiapas ha dejado alrededor de 17 personas muertas y al menos 30 lesionados.

En un comunicado se informa que, en coordinación con el sector salud y el ministerio público, se dio a conocer que 13 personas perdieron la vida en el lugar del accidente y otras tres más fallecieron en el hospital derivado de las graves lesione.

Las autoridades han reconocido que las labores de rescate son muy difíciles pues el autobús cayó a un barranco con una profundidad de al menos 100 metros.

Las personas venían de un retiro espiritual de la Costa, originarias del municipio La Trinitaria.

Según informes de las autoridades, dicho vehículo se salió de la cinta asfáltica, cayendo al precipicio de aproximadamente noventa metros de altura, autoridades informaron que se continúa con la atención a la emergencia.

Por instrucciones del gobernador Manuel Velasco Coello, se han activado autoridades de todo el gobierno estatal, para brindar apoyos en lo que requieran los familiares de las personas fallecidas.

En este sentido el Gobierno del Estado expresa sus más sinceras condolecías a los familiares de las personas fallecidas.

Los fallecidos son: María Hernández Gómez, Leidy del Carmen Román López, Natividad Ramírez Ramírez, Blanca Aguilar Ramírez, Rosa Aguilar Pérez, Pilar Cancino Guillen, Herlinda Velázquez Pérez, Genaro Ramírez Ramírez, Erick Morales Pérez, Esdras Ortiz, David Aguilar Aguilar, Obed Alfonso Ramírez, Elizabeth López Ramírez, Darinel López Pérez, José Daniel Hernández López y Julissa Nazarat Aguilar García.