Perredistas promoverán el voto en favor de Ricardo Exsome
22 de Mayo de 2017
Staff MARCHA / Veracruz, Ver.
Al menos mil 500 militantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD), encabezados por su líder Wilbert Mota Montoya, anunciaron hoy que se unen a la campaña de Ricardo Exsome Zapata, candidato a la alcaldía de Veracruz del Movimiento de Regeneración Nacional, prometiéndole promover el voto a su favor.

Y advirtieron: "no estamos abandonando al PRD ni estamos renunciando, simplemente en esta elección vamos a votar y promover el voto por la mejor opción que ahorita tiene la sociedad para que gobierne a Veracruz, la ciudad más importante del estado, Ricardo Exsome Zapata".

Dijeron estar cansados de tantas traiciones a las que fueron sometidos durante años por parte de los integrantes de la cúpula estatal del Partido de la Revolución Democrática, a los que llamaron “lame botas” exclusivos de quienes nos gobiernan ahora.

Cuestionado sobre su posible expulsión del PRD por la decisión que tomaron, Mota Montoya, quien se hacía acompañar por una veintena de perredistas, advirtió que no pueden hacerle nada, porque si lo hacen también tendrían que expulsarse ellos (los dirigentes).

"También tendrían que haber corrido al hoy diputado local Sergio Rodríguez Cortes, quien en su momento le levantó la mano a Javier Duarte de Ochoa, quien hoy es el culpable de todas las desgracias que se sufren en el estado y preso en Guatemala por sus tropelías", añadió.

Dijo que pescadores, amas de casa, padres de familia, obreros, choferes y todo tipo de ciudadanos, estarán votando en favor de Ricardo Exsome, porque en este momento es el único que representa a la verdadera izquierda.

"El PRD ya no es izquierda, es una burla de partido, al menos en eso lo han convertido los actuales dirigentes con su servilismo y su traición a la militancia", sentenció.

Y advirtió que esta decisión fue tomada en consenso con sus integrantes y por unanimidad decidieron que retirarán su apoyo a la mala lograda coalición PAN-PRD, y en cambio promover el voto para el candidato de Morena.