Ante presión, ofrece MAYL un millón de pesos para dar con asesinos de niños
25 de Junio de 2017
Staff MARCHA / Xalapa, Ver.
El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, informó este domingo que ofrece un millón de pesos a quien aporte información que sirva para detener a los asesinos de los cuatro niños y dos adultos en Coatzacoalcos.

Después de ser cuestionado fuertemente en redes sociales del por qué únicamente ofrecía recompensa para quien aporte datos de los asesinos del Comisionado de la Policía Federal y a otro comandante, el gobernador indicó que se debió a la falta de fotografías de quienes asesinaron a estos pequeños y sus padres.

“Muchas personas a través de las redes sociales me han cuestionado por no haber ofrecido recompensa en el caso de los niños asesinados en Coatzacoalcos. Claro que vamos a ofrecer una recompensa.

“La ofrecemos desde hoy; no tenemos fotografías de quienes participaron. Ofrecemos un millón de pesos a quienes aporten fotografías de las personas que ejecutaron a los niños y a sus padres”.

El mandatario indicó que este tema es de mayor prioridad para el Gobierno que encabeza, es por ello que ya se designó a un Fiscal especial que está en el municipio sureño y realice las investigaciones sobre el asesinato de las seis víctimas.