DEPORTES
Vía Recreativa, abierta todos los domingos
25 de Junio de 2017
Staff MARCHA / Xalapa, Ver.
Este domingo, xalapeños y paseantes volvieron a disfrutar de la Vía Recreativa XL, que en su nuevo horario ofrece diversas opciones para la convivencia y el esparcimiento.

De 09:00 a 13:00 horas, los visitantes pudieron realizar distintas actividades educativas y lúdicas, y participar de los talleres de ciclismo urbano, danza, expresión corporal, pintura, huertos urbanos y primeros auxilios.

Este esfuerzo del Ayuntamiento implica la puesta a disposición de lugares para estacionamiento, centros de hidratación, depósitos de basura y área de comedores. El contacto con la naturaleza resulta ideal para hacer ejercicio.

Al pendiente de la seguridad de los usuarios de la Vía Recreativa se encuentra permanentemente personal de la Subdirección de Protección Civil Municipal y de otras áreas del Ayuntamiento.

El gobierno municipal invita a todos los xalapeños a disfrutar de esta nueva experiencia gratuita, con la que se busca una mayor apertura a la convivencia, la recreación y la libertad, sin límite de edad ni discriminación alguna.