Recibe Américo Zúñiga propuesta del Colegio de Ingenieros Mecánicos y Electricistas de Veracruz
18 de Julio de 2017
Staff MARCHA / Xalapa, Ver.
Establecer una corresponsalía de obras con el Ayuntamiento de Xalapa es la propuesta que el alcalde Américo Zúñiga Martínez recibió de parte del Colegio de Ingenieros Mecánicos y Electricistas de Veracruz AC.

En reunión celebrada en Sala de Expresidentes de Palacio Municipal, dialogó con el presidente del organismo, Juan Antonio Pinilla Rodríguez, el vicepresidente, Arturo Romero Joachín, y los vocales Oliver Olmos, Luis Arturo Vázquez, Alfredo Herrera y Josué Domínguez.

Ahí comentó los proyectos que ha impulsado su administración, como la introducción del gas natural para uso doméstico e industrial y la construcción del biodigestor, que por el beneficio que representan para la población xalapeña, merecen tener continuidad.

En este mismo sentido, los ingenieros explicaron que su propuesta incluye supervisión de los proyectos de viviendas, plazas y edificios públicos que realice el gobierno municipal, brindar capacitación y profesionalización, en suma: garantizar la seguridad de las obras desde el proyecto hasta la entrega.

El director de Obras Públicas, Fernando Francisco Velasco Montiel, y el director de Servicios Municipales, Julio César Ornelas Fernández, presentes en la reunión, se comprometieron a dar seguimiento a dicha propuesta, hasta presentarla ante el Cabildo para su aprobación.