Inician trabajos de reparaci贸n del colector Murillo Vidal
20 de Julio de 2017
Staff MARCHA / Xalapa, Ver.
Este jueves, con la retirada de vegetaci贸n del camell贸n de la avenida Murillo Vidal por parte del departamento de Conservaci贸n de Espacios P煤blicos, iniciaron los trabajos de reparaci贸n del Colector Pluvial Murillo Vidal, inform贸 el Director de Obras P煤blicas, Fernando Francisco Velasco Montiel.

El servidor p煤blico explic贸 que, para reparar esta construcci贸n que tiene varias d茅cadas de antig眉edad y que presenta un importante deterioro que caus贸 que en fechas pasadas colapsara una de las losas que cubre el canal original, ser谩 necesario cortar la circulaci贸n vehicular en un carril de la avenida, para proceder a retirar las losas deterioradas.

Derivado de lo anterior, desde las 23:00 horas de este jueves y hasta las 6:00 horas del viernes, el personal de Obras P煤blicas cortar谩 el carril de circulaci贸n de Murillo Vidal que est谩 pegado al camell贸n central, en direcci贸n hacia la avenida L谩zaro C谩rdenas. El viernes se continuar谩n los trabajos en el mismo horario.

Por instrucciones del alcalde Am茅rico Z煤帽iga Mart铆nez, cuando la losa del colector se desplom贸, en colaboraci贸n con la Comisi贸n Municipal de Agua y Saneamiento (CMAS), se hizo un an谩lisis de toda la estructura de esta obra y se detectaron diversas losas en peligro de colapsar, por lo que es necesario retirarlas antes de proceder a su sustituci贸n, aclar贸.