Ejecutan a ganadero Rubén Ribera
02 de Agosto de 2017
Manuel Carvallo / Boca del Río, Ver.
Un comando criminal a bordo de varios vehículos ejecutaron a balazos al conocido ganadero de la Zona de Tierra Blanca, Rubén Rivera Camceco, la mañana de este miércoles a las afueras del restaurante El Capi, ubicado sobre la autopista La Tinaja-Cosamaloapan.

Junto con el ganadero, también murió su chofer, cuyo nombre no se ha dado a conocer, mientras que su hijo mayor del mismo nombre resultó herido de gravedad y trasladado a un hospital de Cosamaloapan.

Los hechos se registraron poco después de las 10:00 horas de hoy, cuando el ganadero Rubén Rivera arribaba al citado restaurante, siendo sorprendido por los asesinos.

Tras el ataque en el que se percutieron más de 20 disparos de armas de diferentes calibres, los asesinos subieron a dos automóviles, cuyas características se desconocen, para darse a la fuga con rumbo desconocido.

Minutos después arribaron al lugar de los hechos elementos de la Policía Federal, del destacamento La Tinaja, así como policías estatales y Fuerza Civil, quienes montaron un fuerte operativo en la zona y sobre las carreteras de la región, sin lograr dar con el paradero de los criminales.

Durante mucho tiempo Rubén Rivera, fue señalado de ser parte de una red de "chupaductos" sin embargo jamás se le comprobó algo que pudiera vincularlo a un proceso penal.