DEPORTES
Últimos días para diseñar la playera de la Carrera Nuestra Capital
02 de Agosto de 2017
Staff MARCHA / Xalapa, Ver.
El Ayuntamiento de Xalapa recuerda que el próximo lunes 7 de agosto es el último día para entregar las propuestas de diseño de la playera oficial de la tercera edición de la Carrera Nuestra Capital 2017. Los resultados se presentarán el próximo 14 de agosto.

La administración municipal invita a todos los creativos con conocimientos prácticos de diseño, diseño industrial, diseño textil, diseño de modas, diseño en general, artes plásticas, ilustración, o cualquier persona creativa a presentar su propuesta en el Centro Recreativo Xalapeño.

Solo podrán participar creativos que hayan nacido en Xalapa o radiquen y laboren en la ciudad desde hace 3 años ininterrumpidos. El diseño propuesto deberá partir obligatoriamente de las plantillas que, para tal efecto, serán descargables desde la página www.xalapa.gob.mx.

Todos los diseños deberán respetar los espacios para numeración, marcas de patrocinadores, marcas del Ayuntamiento y ocupar sin alteraciones la identidad grá¬fica o¬ficial (isotipo, logotipo e imagotipo) de la carrera, misma que se proporcionará en las plantillas correspondientes.

Cada propuesta deberá de desarrollarse con el siguiente tema: “Monumentos de Xalapa”, para honrar nuestra riqueza cultural, histórica, arquitectónica y artística, y los diseños no tienen límite de colores, ya que se utilizará impresión a “full print”.

Los diseños serán en archivo digital y vectorizado, elaborado en cualquier plataforma de diseño, y deberán ser entregados en CD en formato PDF, EPS o JPG, resolución 300 DPI e impreso a color en tamaño tabloide couché grueso brillante. Se deberá ocupar una hoja impresa por cada propuesta.

Para más información, puede consultar la convocatoria en la página del Ayuntamiento de Xalapa.