Asegura Javier Lozano Alarc贸n que MORENA solo es una oferta populista
04 de Agosto de 2017
Manuel Carvallo / Boca del R铆o, Ver.
El Movimiento de Regeneraci贸n Nacional, no es una oferta pol铆tica, sino todo lo contrario, se trata de una oferta populista que no tiene ning煤n sustento para los Mexicano, asegur贸 el senador panista con licencia Javier Lozano Alarc贸n, durante su visita a la ciudad de Veracruz.

Y atac贸 de frente: "MORENA no es m谩s que ejemplo de opacidad, de corrupci贸n, de clientelismo y sobre todo de malas e ineficientes obras de infraestructura".

En ese sentido dijo que en lo personal le aterra ese tipo de oferta populista, demag贸gica que descalifica a todos los que no son como ėl, refiri茅ndose al l铆der nacional de MORENA, Andres Manuel L贸pez Obrador, "porque siempre es f谩cil criticar cuando no se est谩 en el poder".

Sin embargo, reconoci贸 que el respaldo ciudadano a Andres Manuel L贸pez Obrador, de debe al profundo desgaste del PRI y de su propio partido el PAN.

En ese sentido Lozano Alarc贸n, advirti贸 que las preferencias ciudadanas hacia ellos (MORENA y AMLO), tambi茅n es por es por el show que realizan con las constantes descalificaciones en contra de los ya establecido, hacia lo que se ha visto, es decir, eso que les dec铆a, el desgaste del PAN y el PRI, e incluso el mismo PRD, por ejercicio del gobierno.