Invitan a la Segunda Semana del Emprendedor, en el IMAC
11 de Septiembre de 2017
Staff MARCHA / Xalapa, Ver.
Con mesas de trabajo y negocios, conferencias, exposiciones, paneles y asesorías, los días 19 y 20 de septiembre se realizará en el IMAC la Segunda Semana del Emprendedor en Xalapa, una iniciativa del Ayuntamiento y del Gobierno de la República.

En conferencia de prensa, el Director de Desarrollo Económico, José Murad Loutfe Hetty, dijo que la instrucción del alcalde Américo Zúñiga Martínez, es acompañar y apoyar a emprendedores, micro, pequeños y medianos empresarios, estudiantes y público en general.

Al lado del coordinador de Promoción de la delegación de la Secretaría de Economía, Joaquín Galindo Toss, comentó que el día 19, universidades privadas y la Universidad Veracruzana (UV) presentarán 13 proyectos de emprendimiento y al día siguiente, 20 empresas ofertarán vacantes para mujeres, como parte del programa Bolsa Violeta.

En ambos días, participarán 27 emprendedores xalapeños, ocho conferencistas y nueve ponentes y se desarrollarán dos paneles y siete talleres empresariales. También se ofrecerá capacitación e información sobre líneas de apoyo para convertir sus ideas en negocios, con el apoyo de los gobiernos federal y municipal.

El regidor Heriberto Ponce Miguel, titular de la Comisión de Desarrollo Económico, destacó la participación de 12 asociaciones empresariales conformadas por mujeres.

A su vez, el subdirector de Desarrollo Empresarial, Raúl Mendoza Pérez, adelantó que este encuentro se enfocará al impulso al sector femenino y que se incluirá capacitación en inglés, entre otras innovaciones.