Todo listo para la Carrera Nuestra Capital XL
27 de Septiembre de 2017
Staff MARCHA / Xalapa, Ver.
Todo se encuentra listo para que el próximo domingo 24 de septiembre, a las 8 hora se lleve a cabo la tercera edición de la Carrera Nuestra Capital XL 5K y 10K, en la que se espera una participación de más de mil corredores de Xalapa y la región.

Los competidores podrán pasar por sus kits de participación este sábado 23 de septiembre, de las 10 a las 17 horas, en el lobby de la Iniciativa Municipal de Arte y Cultura (IMAC), ubicada en Adolfo Ruiz Cortines esquina Hortensia, colonia Salud.

Al encabezar la segunda reunión de logística con las áreas operativas del Ayuntamiento para afinar detalles, el presidente del Comité Municipal del Deporte (Comude), Jesús Díaz Muñoz, aseguró que todo se encuentra listo para que más de mil corredores recorran una novedosa ruta, que fue diseñada y probada para disfrutar de la ciudad.

Luego de revisar con las áreas municipales los requerimientos y adecuaciones para efectuar la carrera bajo las mejores condiciones de seguridad, el funcionario confirmó que la justa deportiva tendrá como salida la avenida Adolfo Ruiz Cortines, a la altura de Finanzas, llegando a la calle Enríquez, a la altura del Palacio Municipal.

Cabe mencionar que este año la versión 10K tiene una ruta novedosa y pasará por sitios emblemáticos de la ciudad como el Centro Histórico, la Zona Universitaria, el Puente Juventud y el Paseo de Los Lagos.