Bogar Ruiz pretende imponer agentes municipales en Alvarado: Ciudadanos
08 de Marzo de 2018
Carlos Ponce / Veracruz, Ver.
Ciudadanos de las diferentes comunidades del municipio de Alvarado, acusaron a funcionarios municipales (amigos del alcalde Bogar Ruíz Rosas), de pretender imponer a sus amigos, en las agencias municipales.

Mediante un comunicado abierto los manifestantes señalan directamente al director de Gobernacion Freddy Peña, estar bloqueando las inscripciones de aspirantes a agentes municipales, a fin de que no haya nadie más que la gente que ellos quieren imponer en esos cargos sin elección democrática como lo señala la convocatoria.

También señalan a la secretaria particular y dama de compañía del alcalde Bogar Ruíz Rosas, Maryant Yosandy Rojas Valerio, de manosear este proceso de selección a fin de tener control total en todo el municipio.

Molestos por estas acciones los vecinos de por lo menos quince localidades ya amenazaron con tomar el palacio municipal hasta que sean echados a la calle estos dos funcionarios municipales.

"Por ello estamos pidiendo al alcalde que promueva la elección democrática para elegir a los agentes municipales y no meter las manos en esto, afín de evitarse muchos problemas

Maryant Yosandy Rojas Valerio, es identificada por haber servido durante casi tres años a la hoy delegada federal de la Secretaria de Desarrollo Social, Anilu Ingram Vallines, con quien aprendió las malas mañas de la política sucia precticada por los priistas.

"Nuestra pregunta es ¿ qué acaso el alcalde sabe todo esto o todo se lo ocultan en palacio?,,porque esta gente están haciendo lo que ellos quieren en el palacio municipal", señalaron.

Ademas señalaron que tanto Feddy Peña como Maryant Yosandy Rojas Valerio,,pretenden imponer a la señora Deyanira como aspirante a la agencia municipal de Antón Lizardo a la que nadie quiere por ser dueña de un grupo de cantina has en esa lugar.

"En el pueblo, de Antón Lizardo, aseguran los inconformes, nadie quiere a esa señoras y si insisten en imponerla como agente municipal, le vamos a hacer un Platón al ingeniero Bogar Ruíz Rosas,,porque ya basta de tantas injusticias cometidas en nuestra contra", subrayaron.